Firman importantes contratos en XII Feria Comercial Holguín 2011 - Cuba

Firman importantes contratos en XII Feria Comercial Holguín 2011

Se concertaron negocios y contratos en diferentes modalidades por más de 83 millones de pesos

Autor:

Juventud Rebelde

HOLGUÍN.— La concertación de negocios en diferentes modalidades por más de 83 millones de pesos resultó uno de los principales logros financieros y económicos de la XII Feria Comercial Holguín 2011, clausurada este sábado en esta ciudad del oriente cubano, divulgó la AIN.

La ingeniera Marilda Cano, del Comité Organizador, señaló que esos valores están contenidos en ventas, ofertas, cartas de intención y otras acciones comerciales, encaminadas a promover nuevos productos y servicios autóctonos cubanos y en apoyo al programa de sustitución de importaciones.

Entre estas destacó la firma del protocolo de negocios de la empresa de proyectos Vértice con empresas constructoras del territorio por unos 60 millones de pesos para obras del sector turístico.

Roger Ricardo Ochoa, director de Desarrollo de la empresa cárnica Tradisa Holguín, confirmó a la AIN que su entidad pactó ventas con empresarios de la industria y los servicios  por más de seis millones de pesos en moneda libremente convertible.

Otras organizaciones destacadas por sus niveles de contratación en la Feria fueron las de Recursos Hidraúlicos, Labiofam, productora de Zeolita, la empresa comercializadora de aceites y lubricantes, entidades del sector turístico y Maquinport, dedicada a la venta de partes, piezas y equipos para diferentes ramas y sectores.

En la cita comercial de Holguín participaron más de 130 empresas de las provincias de Holguín, Matanzas, Las Tunas, Guantánamo, Santiago de Cuba, Villa Clara y La Habana, y otras pertenecientes a firmas de Bélgica, Ecuador, Venezuela, Inglaterra, España, Panamá, Alemania y Rusia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.