Conferencias sobre el ingreso a la Educación Superior en Expocuba

Los encuentros se efectuarán los próximos viernes, sábado y domingo. Se contestarán las preguntas, preocupaciones y dudas que expresen los asistentes

Autor:

Juventud Rebelde

Ante el interés de la población por conocer acerca del ingreso a los centros de Educación Superior se efectuarán conferencias sobre este tema en el Pabellón de Educación de Expocuba, los próximos viernes, sábado y domingo, a las 11 de la mañana y las dos de la tarde.

Los encuentros estarán a cargo de dirigentes y funcionarios de los ministerios de Educación Superior (MES) y de Educación (MINED), donde podrán asistir los jóvenes estudiantes, sus familiares y todas aquellas personas interesadas en este tema.

En el transcurso de estas conferencias se contestarán todas las preguntas, preocupaciones y dudas que expresen los asistentes; se dará una amplia y documentada orientación e información profesional acerca de los planes de ingreso, carreras y otros tópicos de interés relacionados con este importante asunto.

Al mismo tiempo, en otros pabellones de Expocuba, se desarrollarán actividades de orientación vocacional sobre distintas carreras.

Además de estas actividades fundamentales relacionadas con la información profesional y orientación vocacional de alto interés publico, se ofrecerán los servicios, ofertas recreativas y culturales de ese centro, desde el miércoles hasta el domingo en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Con el fin de facilitar el viaje de ida y regreso, se mantienen las rutas de refuerzo de Ómnibus Urbanos que salen desde G y 27 en el Vedado; Plaza Roja, de la Víbora y Plaza de Marianao.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.