V Congreso Pioneril trabajará primero en comisiones

La jornada inicial estará organizada en cuatro comisiones de trabajo, para debatir profundamente aquellos temas que fueron expuestos por los pioneros en la base

Autor:

Margarita Barrios

El V Congreso Pioneril trabajará su primer día en cuatro comisiones que permiten organizar los temas y los delegados por grupos de edades e intereses comunes.

Debido a que la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) agrupa a niños y adolescentes, una comisión estará dedicada a la enseñanza primaria y otra, a la secundaria básica, artística y deportiva. De este modo podrán debatir profundamente según sus intereses.

También habrá un grupo de trabajo dedicado al estudio de la Historia de Cuba y por último, y no menos importante, a la formación vocacional y orientación profesional de los pioneros.

Al igual que sucedió durante todo el proceso preparatorio, en este encuentro participarán dirigentes del Partido, del Gobierno y de la Administración Central del Estado, para acompañar a los pioneros en la discusión, ayudar a esclarecer las dudas y buscar soluciones a los planteamientos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.