Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria a residentes peruanos en Cuba para elecciones generales el domingo 10 de abril de 2011

Se convoca a todos los ciudadanos peruanos residentes en Cuba a participar en el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 10 de abril próximo, en las instalaciones de la Embajada del Perú, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

La Embajada del Perú en Cuba pone en conocimiento de la comunidad peruana que el domingo 10 de abril de 2011 se llevarán a cabo las elecciones generales 2011 para la elección del Presidente de la República y vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

En ese sentido, se convoca a todos los ciudadanos peruanos residentes en Cuba a participar en el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 10 de abril próximo, en las instalaciones de la Embajada del Perú, sita en calle 30 No.107 entre 1ra. y 3ra., Miramar, Playa, La Habana, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se recuerda a todos los ciudadanos peruanos residentes en Cuba que, a fin de participar en las elecciones, deberán contar con su DNI con dirección domiciliaria en Cuba. Los miembros de mesa deben acercarse a la Embajada lo antes posible para recoger su respectiva credencial y la cartilla de instrucción correspondiente.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.