Asistió Fidel a sesión de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (+ Fotos y Video)

También estuvo presente el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido. En esta jornada se anunciaron los líderes de esa máxima instancia de poder político del país, así como los integrantes del Buró Político, el Secretariado y el Comité Central

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presencia de Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, se inició la sesión de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba a las diez de la mañana de este 19 de abril, en fecha que recuerda la histórica victoria de Playa Girón, tras derrotarse la brigada mercenaria entrenada y apoyada por el Gobierno de Estados Unidos en 1961.

En esta jornada se anunciaron los líderes de esa máxima instancia de poder político del país, así como los integrantes del Buró Político, el Secretariado y el Comité Central, sus principales estructuras dirigentes.

Los cerca de mil delegados asistentes a las sesiones finales del Congreso partidista dieron los toques finales al Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el día de ayer.

Este lunes fueron aprobadas varias resoluciones y el Informe Central presentado al cónclave por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.