Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes apoyan opción por la Revolución y el Socialismo de trabajadores cubanos (+ Video)

Las nuevas generaciones se fundieron en la impresionante marcha de este Primero de Mayo en plazas y calles del archipiélago

Autor:

Juventud Rebelde

Con cientos de banderas cubanas jóvenes estudiantes y trabajadores pasaron por la Plaza de la Revolución José Martí para demostrar su apoyo al Socialismo.

La presencia juvenil se hizo sentir con especial espontaneidad y fuerza también a plazas y calles de todo el país en la imponente demostración de apoyo al socialismo de este Día Internacional de los Trabajadores.

Con cientos de banderas cubanas, blasones con los colores azules, blancos y rojos, y entonando el Himno de la Internacional pasaron por la Plaza de la Revolución José Martí miles de jóvenes para poner punto final al desfile por el Día de los Trabajadores.

Banderas de la UJC y del 26 de julio fueron portadas también por los jóvenes, quienes manifestaron que la continuidad del proceso revolucionario está segura.

Los jóvenes, estudiantes y trabajadores recibieron desde la tribuna el saludo de los dirigentes de la Revolución, en especial de Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.