Campismo inicia sus ventas para el verano

Más de 340 000 personas podrán disfrutar de las instalaciones en sus diferentes modalidades. Las ventas para la próxima etapa de verano, que abarcará desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre del corriente, comienzan este miércoles

 

Autor:

Agnerys Rodríguez Gavilán

A partir de este miércoles 4 de mayo, el Grupo Empresarial Campismo Popular comienza sus ventas para la próxima etapa de verano, que abarcará desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre del corriente.

Fuentes del Departamento Comercial de este grupo, perteneciente al Ministerio del Turismo, hicieron saber a este diario que más de 340 000 personas podrán disfrutar de las instalaciones en dicho período, en sus diferentes modalidades.

Estarán disponibles las ofertas de paquetes turísticos y excursiones por un día, en las 35 oficinas de reservaciones y 169 puntos de venta habituales con que cuenta la entidad.

El Campismo Popular, opción recreativa por excelencia de la familia cubana, cumplirá su aniversario 30 el próximo 16 de este mes, cumpleaños que celebrarán por todo lo alto.

A propósito del Campismo, Manuel Marrero, durante su conferencia de este martes en Fitcuba, expresó que el 2011 será, sin dudas, un año de consolidación.

Bajo el slogan Dejando Huellas, que identifica su programa de actividades por estos primeros 30 años de existencia, Campismo Popular inicia desde hoy su camino al verano con la venta de sus diferentes ofertas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.