Arcoiris de alegría - Cuba

Arcoiris de alegría

Con la realización de matutinos especiales, exposiciones de círculos de interés y talleres, exhibiciones del movimiento de exploradores, así como competencias deportivas, los cerca de 10 000 colectivos pioneriles del país festejaron el Día Mundial de la Infancia

Autor:

Juventud Rebelde

Un arcoiris de celebraciones dibujó este Día Internacional de la Infancia en los colectivos pioneriles, con la realización de matutinos especiales, exposiciones de círculos de interés y talleres, exhibiciones del movimiento de exploradores, así como competencias deportivas e incluso la confección de juguetes para donarlos a los círculos infantiles.

También se celebraron festivales de la canción Cuba, qué linda es Cuba, como reflejo del privilegio de nacer en nuestro país.

Yamilé Ramos Cordero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, explicó que como saludo a la fecha los cerca de 10 000 colectivos del país festejaron.

Señaló que fue una fecha de gran significación para todos los pioneros, quienes manifestaron su alegría de vivir en un país donde los pequeños disfrutan del privilegio de ser el tesoro más valioso.

A su vez demostraron su inconformidad por los niños del mundo que no pueden celebrar con iguales posibilidades.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.