Aumenta capacidad de alojamiento de campistas en Camagüey - Cuba

Aumenta capacidad de alojamiento de campistas en Camagüey

Ello fue posible gracias a la reparación capital de las instalaciones Batalla de Saratoga y La Barbacoa y a la incorporación de las primeras cinco cabañas en los Cangilones del Río Máximo

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— Para la etapa veraniega que se extenderá aquí desde este 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el territorio incrementó las capacidades de alojamiento en las siete instalaciones de Campismo Popular que posee.

Ello fue posible gracias a la reparación capital de las instalaciones Batalla de Saratoga y La Barbacoa —ambas prácticamente fuera de servicio tras el impacto de los huracanes Ike y Paloma— y a la incorporación de las primeras cinco cabañas en los Cangilones del Río Máximo, informó Nelson Vázquez Carmenates, director del Grupo Empresarial del Campismo Popular en la provincia.

La base La Barbacoa solo disponía de diez cabañas y las incrementó a 27, mientras que la Batalla de Saratoga incorporó otras diez, y ahora son 17 las que allí brindan servicio a los huéspedes, amplió el directivo.

Vázquez Carmenates añadió que a estas dos últimas instalaciones recreativas se les construyó una piscina, ranchones y otras instalaciones para ventas gastronómicas y áreas deportivas y de recreo.

Agregó que las instalaciones se han reconstruido o remodelado utilizando soluciones duraderas, que puedan soportar eventos climatológicos y preservar la calidad y seguridad de los servicios de alojamiento; y que en las restantes bases el servicio se ha mantenido durante todo el año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.