Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta para la curiosidad

El Tercer Festival de las Ciencias se realizará este sábado en la Colina Universitaria

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de La Habana convoca, para este sábado 25 de junio, al Tercer Festival de las Ciencias, que se realizará en la Colina Universitaria entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., informa el Departamento de Comunicación de esa institución.

Será una fiesta para la curiosidad y el disfrute de toda la familia. Con el objetivo de que la ciencia trascienda los muros de la Universidad, e incentivar el interés por las carreras de Matemática, Física, Química y las Ciencias Biológicas, el festival ofrece una opción recreativa diferente para que los más jóvenes aprendan y, sobre todo, se diviertan.

Como iniciativa de los profesores de esta institución, y con la colaboración de la Federación Estudiantil Universitaria y las Brigadas Técnicas Juveniles, el Festival contará con experimentos impactantes, exposición de animales exóticos, venta de libros, así como el ya habitual lanzamiento de cohetes de aire y agua. Además, los asistentes podrán visitar el Museo de Ciencias Naturales Felipe Poey y el Museo Antropológico, abiertos para esta ocasión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.