Conversan Fidel y Raúl con Chávez y Correa

Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera, comentó el mandatario venezolano en su cuenta de la red social Twitter

Autor:

Juventud Rebelde

La televisión venezolana transmitió imágenes del encuentro que sostuvieron los compañeros Fidel y Raúl el pasado jueves con los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Correa llegó el propio jueves a nuestro país para reunirse con Hugo Chávez. El mandatario venezolano en su cuenta de la red social Twitter, comentó a través de @chavezcandanga: Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera.

El Presidente venezolano se encuentra en Cuba desde el fin de semana pasado para llevar adelante la segunda etapa en la recuperación de su salud.

Al respecto, comentó ayer en una conversación vía telefónica a los participantes en un encuentro de consejos comunales en el Estado de Lara, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua,  que su recuperación avanza de manera satisfactoria, su ánimo es insuperable, su peso ideal y su voluntad de trabajo inquebrantable.

Esta batalla por la vida continúa, sigo trabajando con ganas de vivir —les dijo—, al tiempo que agradeció a Cuba y a Fidel por la esmerada atención médica.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.