Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transmitirán en vivo este martes el acto por día Rebeldía Nacional en Cuba

En la Plaza de la Revolución Máximo Gómez, en la ciudad de Ciego de Ávila, se realizará la ceremonia conmemorativa por el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Autor:

Juventud Rebelde

La televisión y la radio cubanas transmitirán en vivo desde las 7:00 hora local (11:00 GMT) de mañana el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, informa Cubadebate.

En la Plaza de la Revolución Máximo Gómez, en la ciudad de Ciego de Ávila, se realizará la ceremonia conmemorativa por el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, hace 58 años.

La provincia homónima fue la ganadora de la emulación por el 26 de Julio al lograr avances en los programas socioeconómicos de la Revolución.

Decenas de miles de avileños en representación de los habitantes del territorio y del país participarán en la ceremonia, dijo el periódico Trabajadores.

También el programa Mesa Redonda Informativa dedicará su espacio estelar al destaque de los resultados económicos y sociales del territorio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.