Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Raúl sesión plenaria del Parlamento cubano

Como parte de la sesión se prevé que den su respaldo y apoyo a los Lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, así como una información sobre la implementación de sus acuerdos

Autores:

José Alejandro Rodríguez
Margarita Barrios
Agnerys Rodríguez Gavilán

El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros preside el Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que sesiona en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Luego de cuatro días de trabajos en Comisiones y en Plenaria, los diputados cumplirán una agenda que entre otros temas incluye la autorización para la experiencia de las provincias de Artemisa y Mayabeque, territorios de reciente creación.

En otro momento se prevé que den su respaldo y apoyo a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, refrendados por el VII Congreso de esta organización política.

Como parte de esta sesión plenaria, también los parlamentarios recibirán una información sobre la implementación de los acuerdos del VI Congreso del Partido.

Para este lunes está previsto además, la presentación del informe de liquidación del presupuesto del Estado del año 2010, así como sobre la ejecución del plan de la economía en el primer semestre 2011.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.