Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reorganizan circulación del tránsito por rehabilitación de red vial

Las obras en la Vía Blanca, desde el puente del río Luyanó hasta Carretera Central, en el municipio de San Miguel del Padrón comenzarán el día 19 de agosto, a las 8 de la mañana, hasta el 9 de septiembre

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte del proceso de rehabilitación de la red vial en la capital, se acometerán trabajos de frezado y pavimentación por la Empresa de Obras Ingenieras No. 5 del Ministerio de la Construcción, en la Vía Blanca, desde el puente del río Luyanó hasta Carretera Central, en el municipio de San Miguel del Padrón.

Las obras comenzarán a partir del día 19 de agosto, a las 8 de la mañana, hasta el 9 de septiembre, quedando cerradas y con limitación de circulación al tránsito de vehículos las siguientes vías: Vía Blanca, en el sentido de circulación Carretera Central hacia Fábrica; Carretera Central, ambos sentidos de circulación desde la Virgen del Camino hasta Vía Blanca, y Vial de Unión, en el sentido Anillo del Puerto hacia la Vía Blanca.

Según nota informativa de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, se permitirá la circulación por la Vía Blanca en el sentido de Fábrica hacia la Calzada de Guanabacoa.

De igual forma no se permitirá estacionamiento de vehículos en las vías que se relacionan a continuación: Vía Blanca desde la Calzada Vieja de Guanabacoa hasta Serrano; Calzada de Guanabacoa, desde la Virgen del Camino hasta Vía Blanca; calle Gancedo, desde la Avenida del Puerto hasta Vía Blanca, y Avenida del Puerto desde Fábrica hasta Egido.

Los conductores que transiten desde los municipios de La Habana del Este, Guanabacoa y Regla hacia La Habana, podrán utilizar como vías alternativas: Anillo del Puerto, hacia la Avenida del Puerto; Monumental, exceptuando los vehículos pesados de cargas, y calle Primera.

Los usuarios de la vía que transiten desde los municipios de Cotorro y San Miguel del Padrón, podrán utilizar como vías alternativas: 1er. anillo, en dirección a la calle 100; calle Dolores, hacia la Calzada de 10 de Octubre, y Calzada de Luyanó extremando las precauciones en la rotonda de la Virgen del Camino.

Se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.