Recibe Raúl a Sam Nujoma

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros intercambió con el Presidente Fundador y Padre de la nación Namibia sobre el estado de las relaciones entre ambas naciones y otros temas de la actualidad

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de ayer al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador y Padre de la nación Namibia, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, Raúl y Nujoma  intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y otros temas de la actualidad internacional. Por su parte, Raúl envió un saludo al Presidente de la República de Namibia, Hifikepunye Pohamba.

En el encuentro participaron además los compañeros Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado y Jorge Risquet Valdés, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.