Gira de Lidis Lamorú en Las Tunas por cierre del verano - Cuba

Gira de Lidis Lamorú en Las Tunas por cierre del verano

La cantautora se presentará hasta el próximo día 29 en los cine-teatros de los ocho municipios de esa provincia

Autor:

Juventud Rebelde

Con un concierto en la localidad de Jobabo, al sur de esta provincia, Lidis Lamorú, cantautora de música infantil, inició una gira como parte de las actividades por el cierre del verano, dedicadas a los más pequeños.

La creadora de temas de gran popularidad, como Don Lagartijo y Curioso negrito, se presentará hasta el próximo día 29 en los cine-teatros de los ocho municipios del territorio, reportó la AIN.

Cumpliendo una invitación del Centro Provincial de la Música Barbarito Diez, Lamorú ha preparado un programa que incluye temas de sus dos producciones discográficas, Voy a quererte más y Por una sonrisa, así como sencillos que estarán incluidos en futuros discos.

Con más de 15 años de carrera como profesional, la artista holguinera ha basado su éxito en un repertorio muy rico desde el punto de vista sonoro, y portador de mensajes para que los niños canten y bailen, pero también reflexionen.

Lamorú ha dicho que nuestros infantes poseen un alto nivel de instrucción, por lo que cuando escribe y compone sus temas trata de adaptarse a estas circunstancias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.