Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Universidad de La Habana convoca a alumnos que cursarán el grado 12 en su sede

Los convocados deben formalizar su matrícula a partir del próximo martes 30 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre

Autor:

Juventud Rebelde

Los alumnos de la región occidental que obtuvieron plazas para cursar el grado 12 en la Universidad de La Habana, deben formalizar su matrícula a partir del próximo martes 30 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre.

Una nota de prensa emitida por esa casa de altos estudios precisa que la matrícula y la reunión con los padres se efectuarán siempre, a las 9:30 a.m., en el edificio de la Facultad de Derecho, en la Colina Universitaria, pero de la siguiente manera: para la carrera de Matemática, el martes 30 de agosto; para la de Física, el miércoles 31 de agosto; para la de Biología, el jueves 1ro. de septiembre y, para la de Química, el viernes 2 de septiembre.

Se precisa también que para realizar este importante proceso, los nuevos ingresos de esta modalidad de estudios deben presentar, con carácter obligatorio, el certificado de notas, carné de identidad (debidamente actualizado) y cuatro fotos tipo carné.

La Dirección Docente-Metodológica de la UH agrega que los alumnos residentes en las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Mayabeque y Artemisa, una vez matriculados, podrán ubicarse en la residencia que les corresponde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.