Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas convoca a los nuevos ingresos

La institución invita a los nuevos ingresos del curso escolar 2011-2012 a que se presenten en su sede, sita en Avenida Salvador Allende (Carlos III), esquina a Luaces, Quinta de los Molinos, en el municipio de Plaza de la Revolución, en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas convoca a los estudiantes que obtuvieron plaza en las carreras de Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas, Física Nuclear, Radioquímica y Meteorología, para que formalicen sus matrículas a partir del próximo miércoles 31 de agosto.

La institución invita a los nuevos ingresos del curso escolar 2011-2012 a que se presenten en su sede, sita en Avenida Salvador Allende (Carlos III), esquina a Luaces, Quinta de los Molinos, en el municipio de Plaza de la Revolución, en La Habana, siempre en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Para realizar de manera correcta la inscripción —que tendrá lugar hasta el sábado 3 de septiembre— los nuevos estudiantes deben presentar, con carácter obligatorio, el carné de identidad y cuatro fotos carné, para los residentes en La Habana, y seis por los residentes en otras provincias.

Además, se requiere del original y fotocopia del título de la Educación Media Superior certificado por la Dirección Provincial de Educación (Archivo Provincial); original y fotocopia de la certificación de notas acreditada por la Dirección Provincial de Educación (Archivo Provincial), y la boleta que acredita el cumplimiento del Servicio Militar General por los varones. En el caso de los varones no aptos, presentarán la constancia del cumplimiento del servicio socialmente útil especificando el período en que desarrollaron su labor.

Son necesarios también el expediente acumulativo del escolar; y un resumen de historia clínica en caso de que el estudiante padezca de alguna enfermedad crónica.

Asimismo, se informa que los muchachos (as) que continúan sus estudios universitarios, formalizarán su matrícula entre el 5 y el 9 de septiembre, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., para lo cual deberán presentar su carné de identidad y los documentos acreditativos de los puntos de bonificación para el índice de estimulación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.