Lecturas para un final

Con la compañía del más sabio de los amigos, el Festival del Libro y la Lectura despidió el verano este sábado en la capital cubana

Autor:

Jaisy Izquierdo

En la esquina caliente del Parque Central, con la presencia de glorias deportivas como Enriquito Díaz y Armando Capiró, el Festival del Libro y la Lectura despidió el verano ayer en la capital, con un público disímil que lo mismo hacía referencia a las series de beisbol que al presente Mundial de atletismo.

Pocas horas antes fue presentada una de las novedades editoriales: Cultura Rastafari en Cuba, de Samuel Furé Davis, que nos llega bajo el sello de la Editorial Oriente.

Muchas llevaban como recuerdo la firma de Daniel Chavarría a sus casas, protegida entre las hojas de su libro Y el mundo sigue andando, memorias, y mucho más: el testimonio vívido del autor que compartió con los presentes algunas de las tantas aventuras que le ha arrebatado a la vida.

Así, con el diálogo amigo entre lectores y autores, la cita nuevamente convocó por toda el archipiélago, a recibir un nuevo curso escolar de la mano de un amigo indispensable: el libro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.