Recibe Raúl a Vicepresidente Primero de Irán

Ambos dirigentes abordaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la disposición de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este jueves, al excelentísimo Dr. Mohammad Reza Rahimi, Vicepresidente Primero de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos dirigentes abordaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la disposición de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales y de cooperación, así como otros temas de interés internacional.

El Primer Vicepresidente iraní trasmitió al General de Ejército un saludo del Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad.

En el encuentro estuvieron presentes, por la parte iraní, Ali Chegeni, Embajador de la República Islámica de Irán en Cuba, y por la parte cubana, Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.