Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evo Morales conversó con Fidel

El presidente de Bolivia expresó que el líder de la Revolución Cubana está «muy recuperado», «fuerte», «lúcido» y «caminando normalmente»

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este lunes durante tres horas con el líder de la Revolución Fidel Castro, a quien dijo haber visto «muy recuperado», «fuerte», «lúcido» y «caminando normalmente», desmintiendo rumores sobre la salud del Comandante en Jefe, indica Cubadebate.

«Está recuperado, muy fuerte, caminando normalmente y sus reflexiones lúcidas como siempre», declaró Morales en el aeropuerto internacional de La Habana, al término de una visita de dos días a Cuba.

El mandantario boliviano precisó que Castro le habló en el encuentro, de «tres horas», de alimentación, pues «está haciendo profundas investigaciones» sobre el tema.

«Impresionado como siempre de su sabiduría y de sus reflexiones (…) Es una gran alegría y orgullo para mí seguir aprendiendo de él», destacó Morales, quien llama a Castro su «abuelo sabio».

Tras visitar Caracas, el mandatario boliviano llegó el sábado a Cuba con Chávez, quien recibe esta semana un cuarto ciclo de quimioterapia en su tratamiento contra el cáncer.

Tomado de Cubadebate

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.