Cuba promueve turismo cultural y patrimonial en Rusia - Cuba

Cuba promueve turismo cultural y patrimonial en Rusia

Durante la XVII Feria Internacional Leisure-2011 que se desarrolla en Moscú, Habaguanex presentó una combinación de hoteles del centro histórico habanero

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú, 22 de septiembre._ Cuba promueve este jueves una diversificación de su oferta turística, para la cual la corporación Habaguanex presenta propuestas de recreo cultural y patrimonial en la XVII Feria Internacional Leisure-2011, en esta capital.

Luis Enrique Sotolongo, presidente de Agencia de Viajes San Cristobal, de la corporación Habaguanex, explicó a Prensa Latina que se presenta una combinación de hoteles del centro histórico habanero de la compañía Habaguanex.

Ello incluye al Saratoga, San Felipe, y al hotel Santa Isabel, todos de la categoría cinco estrellas, a lo cual sumamos hoteles en otros destinos de la isla con alto confort, señaló.

En estos años hemos reforzado la preparación de los guías en ruso teniendo en cuenta la cultura e idiosincrasia del mercado de este país, para el cual se reservan programas de lujo, apuntó.

Por otro lado, Katia Praderes, también de la referida corporación, consideró que Habaguanex se inserta muy bien en la campaña general Auténtica Cuba, pues trata de promover el turismo en la parte antigua de la capital cubana.

Ahora presentamos el hotel El Terral que ya está incluido en la lista de precios, y el Santiago de Bejucal, el cual lo comercializamos a través de los turoperadores ICS, Darkiry y Habana Club, declaró.

En la feria moscovita presentamos paquetes turísticos que incluyen todo el atractivo histórico-cultural, destacó.

Tenemos descuentos en museos y ofertas en las noches culturales del centro histórico habanero, incluido el Telégrafo y el Mesón de la Flota, con ofertas culturales propiamente dichas en esas instalaciones históricas cubanas, indicó.

Asimismo, se organizan cenas gigantes en la Plaza de la Catedral, en especial, el fin de año, con una revista musical que recorre las raíces de la cultura cubana, tanto lo africano como lo hispano, apuntó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.