Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la venta, folleto especial sobre regulaciones para el ejercicio del trabajo por cuenta propia

La edición contiene una compilación de las normas jurídicas dictadas para implementar la política aprobada por el Consejo de Ministros para continuar ampliando y flexibilizar el trabajo por cuenta propia

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de hoy estará a la venta el folleto especial, contentivo de las regulaciones para el ejercicio del trabajo por cuenta propia.

La edición contiene una compilación de las normas jurídicas dictadas para implementar la política aprobada por el Consejo de Ministros para continuar ampliando y flexibilizar el trabajo por cuenta propia y regular el tratamiento laboral, salarial, de seguridad social y financiero aplicable en los procesos de disponibilidad y en las interrupciones laborales. Esta versión sustituye el folleto publicado en el año 2010.

En su contenido se reproducen las disposiciones que se mantienen vigentes, así como las que se modifican y las nuevas regulaciones.

El material consta de 128 páginas y podrá adquirirse en los estanquillos de prensa y oficinas de correos del país, al precio de 2.00 pesos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.