Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro juvenil por el mar y las costas

Los jóvenes entre 16 y 23 años de edad están convocados a participar en esa cita, que se realizará el próximo 4 de noviembre en el Acuario Nacional de Cuba

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

El Acuario Nacional de Cuba y el Ministerio de Educación convocan a todos los jóvenes entre 16 y 23 años de edad a participar en el VII Encuentro Juvenil Por el Mar y las Costas, que se realizará el próximo 4 de noviembre en esta institución científico-recreativa.

Los participantes podrán presentar trabajos relacionados con la biodiversidad marina, la protección de las zonas costeras, los recursos marinos y su racional explotación, las áreas protegidas, las especies en peligro de extinción y el cuidado de las cuencas hidrográficas en las modalidades de ponencia, cartel, canción, artesanía, dibujo y tecnologías de la información.

Los trabajos, que solo pueden tener hasta dos autores, deben entregarse antes del 20 de octubre en el Acuario para su revisión.

El evento forma parte de las actividades científicas que anualmente realiza el Acuario Nacional de Cuba para reflexionar, dialogar y proponer acciones colectivas de preservación del medio ambiente, especialmente el marino.

Los trabajos de corte investigativo solo contarán con 15 minutos para su exposición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.