Delegación cubana arriba a Guadalajara

Figuras destacadas del deporte cubano ya se encuentran en tierra mexicana para los Juegos Panamericanos

Yuri Guevara
guevara@juventudrebelde.cu
10 de Octubre del 2011 8:46:25 CDT

GUADALAJARA.— Casi al caer la noche de este domingo recibió esta ciudad a buena parte de la delegación cubana que participará en los XVI Juegos Panamericanos, previstos a iniciarse el próximo viernes.

En la comitiva arribaron astros del deporte criollo como Mijaín López, Sergio Álvarez, Eglys Cruz y Lisandra Guerra, entre otros.

En tanto, los próximos arribos de los cubanos se producirán el jueves y el día 21 de octubre, en concordancia con el calendario competitivo, previsto hasta el 30 de octubre.

La ciudad muestra un fresco ambiente deportivo, señal de que todo está listo para el inicio de los Juegos, tal y como afirmaron los organizadores.

Los cubanos recibieron numerosas muestras de afecto de los locales y se instalaron luego en la Villa Panamericana. Este lunes visitarán sus respectivas sedes para iniciar el proceso de familiarización con las mismas.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      María Cristina Gómez - 27 de Octubre del 2011 10:59:50 CDT

      Muy buenos dias,quisiera saber como encuentro los logos de los deportes,ya que hacemos trofeos en guadua y madera y no hemos podido ver los logos por internet, gracias por su colaboración

      Logo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Foto: Internet

      Noticias relacionadas

      del autor

      en esta sección