Voces por los Cinco desde la Patagonia argentina

La iniciativa de la brigada Aconcagua ya está lista y el resultado son cinco spots radiales que abordan brevemente las más importantes injusticias cometidas contra los antiterroristas cubanos

Autor:

Nyliam Vázquez García

Los trabajadores de la radio de FM Capital de Neuquen hicieron que sus voces repitieran cinco argumentos para ponerse del lado de la verdad.  Sobran las razones, pero esas resuenan para que quienes escuchen, sepan, se solidaricen y luchen por la libertad de Gerardo, René, Antonio, Fernando y Ramón.

La iniciativa de la brigada Aconcagua ya está lista y el resultado son cinco spots radiales que abordan brevemente las más importantes injusticias cometidas contra los antiterroristas cubanos. Como señaló Pablo Fernández en un mensaje vía correo electrónico a JR: “los spots están basados en la campaña europea y adaptados para radio”.

Sergio Guzmán, Santiago Vega, Danilo Martínez, Ezequiel Coniglio, Fabián Gamboa y el propio Pablo se pusieron frente al micrófono, desnudaron sus almas y hablaron con la razón. Lo mejor, es que no dudaron un segundo en llevar adelante esta empresa y en equipo hicieron posible que el mensaje pueda viajar por el éter, llegue a más.

En el proceso intercambiaron el orden de sus voces para no aburrir, colocaron música para captar al radioescucha, y hablaron con el corazón y la verdad. Se trata de otra acción para conformar el jurado de millones.

Descargar audio

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.