Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rusia con amplia representación en Feria de La Habana

Entre los participantes destacan Ruselprom, un grupo de compañías que trabaja en la esfera de la construcción de maquinarias, incluido para la energética y la electrónica

Autor:

Juventud Rebelde

Casi una veintena de compañías rusas de variadas esferas participará en la XXI Feria Internacional de La Habana (Fihav), a celebrarse del 31 de este mes al 5 de noviembre próximo, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

Algunas de las compañías rusas que viajan a la isla forman parte del Consejo Empresarial Rusia-Cuba.

Entre los participantes destacan Ruselprom, un grupo de compañías fundado en 1991 que trabaja en la esfera de la construcción de maquinarias, incluido para la energética y la electrónica.

Además, también asiste al evento habanero la compañía Ces CO ltd, que representará en la Fihav al consorcio MAZ (Minski Motorni Zavod) y al de MTZ (Minski Transportni Zavod).

La lista también incluye a la compañía KEMP, de accesorios de construcción y de automóviles, entre otros, la TD CHKZMP, la fábrica de Compresores de Cheliabinsk, la empresa Ivanovskaya Marka, y la Graz, fabricante de cisternas para suministro de combustible.

Además, el evento de empresarios de la isla también contará con la presencia de la compañía Automóviles rusos (GAZ), la Cibur "Neumáticos Rusos" y la empresa Velan, productora de instrumentos electrotécnicos.

De igual forma, se presentan en la Fihav las compañías Eco export, Ivekta, Press Print Moscow, MPP S.A., Penetron-Rusia, la petrolera Zarubezhnef y la Zeto Plant Of Electrot, entre otros.

Asimismo, a la mayor de Las Antillas viajan en calidad de observadores el consorcio estatal Rostejnologia, el Fondo de Apoyo y Desarrollo de la Construcción de Viviendas de la Alcaldía de Moscú, la empresa Spektr Ksk y la compañía de comercio exterior Allve.

La relación de observadores la completa la Sociedad rusa de Amistad con Cuba y la Cámara de Comercio de Moscú.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.