Cierre por trabajos de reparación en el Túnel de Línea

Los trabajos comenzarán a partir del día 5 de noviembre. Se le recomienda a los conductores de vehículos utilizar como vías alternativas la Avenida 23, Avenida Antonio Maceo (Malecón) y la Avenida 41, así como cumplir con las disposiciones establecidas

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del día 5 de noviembre comenzarán trabajos de reparación en el Túnel de Línea, por parte del Centro Nacional de Vialidad del Ministerio del Transporte, produciéndose el cierre total del tubo en el sentido Miramar-Vedado, lo cual hará más compleja la circulación en las vías de acceso y aledañas al Túnel.

Mientras duren los trabajos de reparación solo se permitirá la circulación de vehículos en el sentido Miramar-Vedado, en una primera etapa por el tubo de circulación contraria y en una segunda etapa por el que le corresponde.

La organización del tránsito se hará de la siguiente manera:

—Los usuarios que se desplacen en el sentido Miramar-Vedado circularán por la Avenida 31 hasta la calle 8, donde realizarán un cambio de carril a la izquierda, hacia los de circulación contraria  para penetrar al túnel, y seguirán por estos hasta  la calle 20, donde harán un cambio de carril a la derecha, incorporándose a su sentido de circulación normal.

—Los usuarios que se desplacen en el sentido Vedado-Miramar por la calle Línea, en la calle 12 realizarán un giro a la derecha, circulando por esta vía hasta la calle 3ra., donde girarán hacia la izquierda, incorporándose a la Avenida Antonio Maceo (Malecón), para penetrar al túnel de 5ta. Avenida e incorporarse a la calle 2, y por esta a la Avenida Primera o Tercera.

Se le recomienda a los conductores de vehículos utilizar como vías alternativas la Avenida 23, Avenida Antonio Maceo (Malecón) y la Avenida 41, así como cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y de la señalización correspondiente, para evitar congestión en la circulación y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.