Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mueren cinco personas en accidente vial

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde noche del pasado miércoles en la zona de Los Naranjos, en la carretera que conduce de Las Tunas a la ciudad de Puerto Padre

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Cinco personas fallecidas y otras cuatro con lesiones menores fue el trágico corolario del accidente de tránsito ocurrido en la tarde noche del pasado miércoles en la zona de Los Naranjos, en la carretera que conduce de Las Tunas a la ciudad de Puerto Padre.

El hecho acaeció cuando un auto marca Moskovich, que transitaba a alta velocidad desde la capital provincial hacia ese municipio, intentó realizar un adelantamiento indebido e impactó contra un camión marca Kamaz que venía por su senda en dirección contraria.

Los occisos, quienes viajaban en el auto, se nombran Mariolis Mayo Parra, Yunior González Velázquez, Carlos Enríquez Labra Montero, Rafael Francisco Jomarrón y Vilma Daylis Labrada Josué, todos residentes en Las Tunas, con edades entre los 19 y los 30 años.

Los lesionados viajaban en el camión Kamaz y recibieron de inmediato la correspondiente atención médica en el Hospital General Ernesto Guevara de la Serna, donde todavía se recuperan algunos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.