Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones del tránsito este 27 de noviembre

Se regulará la circulación de vehículos en un grupo de vías a partir de dos horarios diferentes: 7:00 y 9:00 de la mañana

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que el próximo día 27 de noviembre, con motivo de conmemorarse el fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina, en su aniversario 140, se efectuará una marcha estudiantil con la participación de alrededor de 10 000 estudiantes.

Por esta razón se regulará la circulación de vehículos en un grupo de vías a partir de dos horarios diferentes. Desde las 7:00 de la mañana quedarán cerradas al tránsito vehicular la calle L, desde San Lázaro hasta 23; Universidad, desde 27 de Noviembre hasta Ronda; y Ronda, desde Universidad hasta San Lázaro.

De igual forma, a partir de las 9:00 de la mañana se prohíbe la circulación por las calles San Lázaro, desde L hasta Prado; Prado, desde Colón hasta Malecón; Desvío, desde Zulueta hasta Prado; y Cárcel, desde la Avenida de los Estudiantes hasta Prado.

Para el desplazamiento de los vehículos entre los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución, los conductores pueden utilizar las calles Reina, Zanja, Neptuno, Belascoaín, Monte, Avenida 31, Línea, Salvador Allende y la Avenida 26.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.