Expocuba reabre sus puertas - Cuba

Expocuba reabre sus puertas

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana, la población podrá disfrutar de los servicios del mayor recinto ferial del país

Autor:

Juventud Rebelde

El venidero sábado 3 de diciembre reabrirá parcialmente sus puertas el reciento ferial y centro recreativo y cultural Expocuba, a menos de un mes de haber concluido la vigésimonovena Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la mayor de los últimos diez años, y cuando aún no ha concluido la retirada de algunas muestras expositivas de ese evento.

En los últimos tiempos ese espacio ha ido reduciendo el período en que permanece cerrado una vez concluida FIHAV, con el fin de que la población pueda disfrutar de sus servicios, principalmente en los días finales de año y año nuevo.

Estarán a disposición de los visitantes la mayoría de las unidades gastronómicas, los equipos del parque de diversiones y otros servicios como ser sede para la celebración de bodas, cumpleaños, fiestas de colectivos laborales, estudiantiles y familiares.

Igualmente se desarrollarán actividades culturales y recreativas. Para este sábado y domingo están programadas las siguientes presentaciones: La Colmenita del Cotorro, el sábado en el Pabellón Central, y el domingo, los artistas del programa de televisión El elefante y la hormiga.

En el Pabellón de la Salud se ofrecerán actividades de promoción, sobre todo relacionadas con la prevención del VIH-sida, y se rendirá homenaje al Día de la Medicina Latinoamericana.

En el Pabellón de Deportes se efectuará un festival deportivo-recreativo. Los pabellones expositivos se irán reabriendo paulatinamente, en la medida en que sus nuevos montajes vayan concluyendo.

Se recuerda que Expocuba abre a las nueve de la mañana y cierra a las cinco de la tarde, de miércoles a domingo. Al lugar se puede acceder en las rutas 113 (La Lisa), 88 (Víbora) y 46 (Santiago de las Vegas), además de los refuerzos que salen desde la Plaza Roja en la Víbora, Plaza de Marianao, y G y 27 en el Vedado. Igualmente se restablecerá el servicio del tren.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.