Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La economía en 8vo Período de Sesiones del Parlamento cubano

El viernes 23 serán sometidos a la consideración y aprobación de los diputados los proyectos de Plan de la Economía y de Ley del Presupuesto del Estado para el 2012. También están previstas las deliberaciones judiciales

Autor:

Juventud Rebelde

El Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocado para el viernes 23 de diciembre en el Palacio de Convenciones centrará las deliberaciones en asuntos económicos y judiciales, informa la AIN.

Una nota del diario Granma precisa que de acuerdo con el orden del día serán sometidos a la consideración y aprobación de los diputados los proyectos de Plan de la Economía y de Ley del Presupuesto del Estado para el 2012.

Esto incluye en sus presentaciones los resultados preliminares de la ejecución económica y presupuestaria del año en curso, añade la información.

Los legisladores cubanos también conocerán acerca de la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del Sexto Congreso del Partido, y están previstas las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República.

El día antes, recibirán un informe del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y el resultado de las tareas realizadas por las comisiones permanentes de Relaciones Internacionales, y de Industria y las Construcciones.

Las 12 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea celebrarán sus reuniones previas los días 20 y 21, a fin de analizar  entre otros temas- sendos informes sobre los proyectos de Plan y Presupuesto, en lo concerniente a las esferas que atienden.

La Compañía Infantil de Teatro La Colmenita ofrecerá una función especial a los delegados del máximo órgano legislativo de la Isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.