Recibe Raúl a la delegación venezolana que participó en la XII Sesión de la Comisión Intergubernamental Bilateral

Ambas partes ratificaron el propósito de trabajar para elevar la eficiencia en el uso de los recursos y maximizar el impacto socio-económico de los proyectos bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde del lunes a la delegación venezolana que participó en la XII Sesión de la Comisión Intergubernamental Bilateral.

Durante las conversaciones, el vicepresidente del Gobierno de Venezuela, Rafael Ramírez Carreño, y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, ambos copresidentes de la Comisión, informaron sobre los principales resultados de la reunión, los cuales permitirán estrechar aún más las relaciones de cooperación e integración económica entre los dos países.

Ambas partes ratificaron el propósito de trabajar para elevar la eficiencia en el uso de los recursos y maximizar el impacto socio-económico de los proyectos, que abarcan sectores como la salud, educación, cultura, deportes, agricultura, industria, minería y petróleo, entre otros.

El compañero Raúl reiteró los sentimientos de solidaridad de nuestro pueblo y gobierno con la Revolución Bolivariana y el Presidente Hugo Chávez Frías.

Participaron en el fraternal encuentro, además, el Vicepresidente del Gobierno de Venezuela Ricardo Menéndez, así como ministros venezolanos y cubanos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.