Clausura Raúl sesión ordinaria del Parlamento cubano

Este viernes los diputados aprobaron el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el año 2012. Por unanimidad y aclamación continuarán luchando por la liberación inmediata e incondicional de los Cinco. Rinden cuenta de su gestión el Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía General de la República. Informan sobre la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del VI Congreso del PCC

Autores:

Margarita Barrios
Agnerys Rodríguez Gavilán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, clausura en estos momentos el 8vo Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular que este viernes sesiona en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Luego de que los diputados y diputadas aprobaran el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el año 2012, así como acordasen continuar luchando con constancia y amor por la inmediata e incondicional liberación de los Cinco, tiene lugar la clausura de la última reunión del año 2011 del Parlamento cubano.

En el encuentro de este viernes también rindieron cuenta de su gestión el Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía General de la República de Cuba.

Importante fue el momento en que los diputados y las diputadas, así como los invitados a este período ordinario de sesiones, conocieron de la marcha del proceso de implementación de los Lineamientos de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El 2012 se llamara Año 54 de la Revolución Cubana. Así lo acordó por unanimidad el parlamento cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.