Por un disfrute pleno y sano de las festividades

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria exhorta a toda la población a preservar la disciplina y el orden público con motivo de las celebraciones de fin de año y la conmemoración del aniversario 53 del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (DGPNR) exhorta a toda la población a preservar la disciplina y el orden público con motivo de las celebraciones de fin de año y la conmemoración del aniversario 53 del triunfo de la Revolución.

Durante estos días, se deberá mantener una adecuada conducta en la comunidad, centros recreativos y vías públicas, así como respetar las regulaciones existentes, entre ellas el uso permanente del Carné de Identidad y colaborar, como es habitual, con las fuerzas del Orden Interior, a fin de contribuir al disfrute pleno y sano de las festividades.

A los conductores de vehículos y motociclistas se les recuerda la prohibición de ingestión de bebidas alcohólicas si van a operar en la vía. Los peatones deberán extremar las medidas de precaución.

Se reiteran las normas prohibitivas de portar armas blancas y objetos punzantes, y se advierte a los poseedores de armas de fuego que, bajo ninguna circunstancia, podrán usarlas para hacer disparos al aire ni portarlas en áreas festivas. De ser violadas estas medidas, se aplicarán a los responsables las sanciones penales y administrativas pertinentes.

La DGPNR apela a la responsabilidad ciudadana, conforme a las regulaciones establecidas, para evitar así la ocurrencia de lamentables accidentes y hacer de estos días una expresión de júbilo y alegría en toda Cuba.

Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.