Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden transportación marítima entre Batabanó y Gerona

La medida entrará en vigor a partir de las 02:00 horas del día de este miércoles, debido a las condiciones hidrometeorológicas existentes y pronosticadas para este miércoles, que afectan la seguridad para la navegación

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones hidrometeorológicas existentes y pronosticadas para el día de mañana, con vientos fuerza 5 y 6 y olas entre 0,5 y 1,5 metros, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, queda suspendida la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos, hasta tanto no mejoren las mismas, a partir de las 02:00 horas del día de mañana.

La Empresa VIAJEROS comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantendrá comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

Los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar se les reintegrará el 100 por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de reinicio de la transportación.

Ministerio del Transporte.

02 de enero de 2012.

12:00 Hrs.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.