Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trasladan a Antonio Guerrero a penitenciaría de Oklahoma

María Eugenia (Maruchi), hermana de Antonio Guerrero, uno de los Cinco, envió un mensaje a todos los que en el mundo han sido solidarios con esta causa

 

Autor:

Juventud Rebelde

María Eugenia (Maruchi), hermana de Antonio Guerrero, uno de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos injustamente sancionados en Estados Unidos, envió un mensaje a todos los que en el mundo han sido solidarios con su causa y demandan su liberación.

El mensaje, que publica el sitio web Cubadebate, dice:

«Queridos Amigos: Mi hermano ha sido trasladado de la prisión de Florence en el día de ayer (se refiere al viernes 6 de enero). Ahora se encuentra en el Centro Penitenciario de Oklahoma, quizá en el HUECO como todas las veces anteriores que ha tenido que pasar por esa prisión de tránsito.

«No sabemos los días que permanecerá allí y cuál será su destino final, pero pueden estar seguros que a pesar de todo no perderá su inspiración para seguir creando y brindar amor a todos.

«Tan pronto él pueda estar en contacto con nosotros le comunicaremos a ustedes que nos acompañan todos los días para soportar esta injusticia y tener esperanzas en su regreso».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.