Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Seis muertos y una treintena de heridos en accidente del tráfico en Camagüey

El hecho tuvo lugar cuando en la madrugada de este miércoles chocaron un autobús y un contenedor de carga que cayó de un camión

 

Autor:

Juventud Rebelde

Seis muertos y 30 heridos causó en la madrugada de este miércoles la colisión entre un contenedor de carga que cayó de un camión y un autobús de la Empresa de Ómnibus Urbano, en una carretera de la provincia de Camagüey, en el este de Cuba, según un reporte de la AIN.

El choque ocurrió en la Carretera Central en el municipio de Florida, a 528 kilómetros al este de La Habana, cuando el contenedor cayó del camión que lo transportaba, al parecer por una maniobra indebida de su conductor, e impactó al autobús.

En el choque perdieron la vida Pedro Figueredo Pérez, Julio César Justis Áreas y Alfredo Fernández Perea, los tres de Niquero, en la provincia de Granma; Carlos Eduardo López López, Leonardo Monterrey González y Richard Bernal González, chofer del ómnibus, los tres de San Cristóbal, en Artemisa.

Reciben atención en el Hospital Universitario Manuel Ascunce, Dignora Reyes Armas, Idalmis Celeste Estévez Hechevarría y Agustín Analla León, todos de Niquero, en Granma; Adonis Reyes Quintana, de la misma provincia; Leobaldo Quesada, de Mayabeque, y Jesús de La Rosa Delgado, de 10 de Octubre, en La Habana.

Pasadas las siete de la mañana, cercano al lugar del hecho, del mismo miércoles, se originó otro accidente de tránsito, cuando el chofer del auto de turismo con chapa T 35 135 —a alta velocidad—, procedente del occidente del país, y con destino desconocido, violó las señales de Pare indicada por agentes de la Policía y se proyectó contra un puente. Resultaron con lesiones leves uno de sus tres ocupantes y dañado seriamente el vehículo.

Especialistas de la PNR investigan las causas de los dos hechos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.