Presentarán títulos sobre la actualización en la Feria Internacional del Libro

Nuevos títulos sobre las más recientes modificaciones legislativas del país serán presentados en la 21 edición de la fiesta del libro en Cuba

Autor:

Ivyliet Ventura Kessel

El Código civil comentado, anotado y actualizado es una de las propuestas editoriales de la Oficina Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) para la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse entre el 9 y el 19 de febrero.

Realizado por el Doctor Leonardo Pérez Gallardo, este texto recoge modificaciones jurídicas sobre el traspaso de vehículos y viviendas, a tono con las transformaciones legales que experimenta la sociedad cubana.

También destaca Acerca del ordenamiento urbanístico, de la Doctora Miriam Velazco, que explica los pasos necesarios para proceder en trámites legales para construir, reparar o ampliar inmuebles.

Lizette María Vilá Noya, vicepresidenta primera de la ONBC, destacó que ambos volúmenes tienen como objetivo satisfacer las inquietudes de la población e incrementar su cultura jurídica.

Los lectores podrán acceder a otros 16 títulos, entre ellos, la Ley de Seguridad Vial —puesta en vigor en el país el 16 de marzo del pasado año—, la cual forma parte de la colección El Derecho al alcance de todos.

La Sala Nicolás Guillén, de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, será el escenario para la presentación de estos libros el día 10 de febrero.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.