Se entrevista Machado Ventura con Vicepresidente Seychelles

Durante el intercambio, los vicepresidentes pasaron revista a las relaciones de amistad existentes entre Seychelles y Cuba y reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de las mismas

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, sostuvo conversaciones oficiales en la tarde de este lunes con el excelentísimo señor Danny Faure, vicepresidente de la República de Seychelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Según la AIN, durante el intercambio, los vicepresidentes pasaron revista a las relaciones de amistad existentes entre Seychelles y Cuba y reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de las mismas. Asimismo, dialogaron sobre otros temas de interés del ámbito internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, las señoras Aude Labaleine y Lalatiana Accouche, Directora General de la Oficina del Vicepresidente y Directora General en el Ministerio de Asuntos Exteriores, respectivamente. Por la parte cubana estuvo presente el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.