Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Presidente de Colombia

Durante el encuentro, los mandatarios intercambiaron sobre las positivas relaciones existentes entre ambos países y sobre la situación creada acerca de la exclusión de Cuba de la llamada Cumbre de las Américas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al mediodía de este miércoles 7 de marzo, al excelentísimo señor Juan Manuel Santos Calderón, Presidente  de la República de Colombia, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, los mandatarios intercambiaron sobre las positivas relaciones existentes entre ambos países y la voluntad mutua de ampliarlas. Asimismo, dialogaron sobre temas del ámbito regional e internacional, entre ellos, la situación creada acerca de la exclusión de Cuba de la llamada Cumbre de las Américas.

Estuvieron presentes, además, los cancilleres de Colombia y Cuba, María Ángela Holguín y Bruno Rodríguez Parrilla, respectivamente.

Posteriormente, el Presidente Santos, acompañado de su Canciller, visitó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Chávez Frías. A la reunión asistió también el Ministro de Relaciones Exteriores, compañero Nicolás Maduro.

Al concluir, se incorporó el General de Ejército Raúl Castro Ruz y se produjo un encuentro de los Presidentes de las tres naciones latinoamericanas, acompañados por sus Cancilleres.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.