Sostienen diálogo Raúl Castro y el Papa Benedicto XVI (+ Videos)

Las conversaciones entre ambos dignatarios se iniciaron tras una ceremonia de bienvenida oficial y saludo de las delegaciones en el Palacio de la Revolución de La Habana. El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura también sostiene conversaciones con el Secretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, recibió al Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Revolución, en La Habana sobre las 5:22 de la tarde de este martes, y en estos momentos ambos Jefes de Estado sostienen un ameno diálogo como parte de la visita de cortesía del Sumo Pontífice al estadista cubano.

Tras una ceremonia de bienvenida oficial y saludo de las delegaciones, los dignatarios intercambian opiniones junto a autoridades del Estado del Vaticano y altas autoridades de la Isla.

Al mismo tiempo se entrevistan el Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

Recibe Presidente cubano Raúl Castro al Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Revolución (1)

Recibe Presidente cubano Raúl Castro al Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Revolución (2)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.