Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzará en Cienfuegos Evento Regional de Género

Desde hoy jueves y hasta mañana, se presentarán más de una docena de ponencias sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso de las redes sociales y las tecnologías, vistos desde un enfoque de género

Autor:

Juventud Rebelde

Más de una treintena de autores participarán en el evento regional de género y comunicación, correspondiente a las provincias centrales de Cuba, que se realiza este jueves y mañana viernes en Cienfuegos.

Jesús Rodríguez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia, dijo a la AIN que en la cita se presentarán más de una docena de ponencias sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso de las redes sociales y las tecnologías, vistos desde un enfoque de género.

Igualmente, serán mostrados varios productos comunicativos de la prensa escrita, la radio y la televisión, relacionados con esta temática.

Informó, además, que en la apertura del encuentro Iraida Campo, subdirectora de la revista Mujeres, impartirá la conferencia Experiencia de los 10 años del programa Cuando una Mujer.

Auspiciado por la UPEC, la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, el evento  permite analizar, las problemáticas relacionadas con los medios desde la perspectiva de género, socializar buenas prácticas y establecer redes de colaboración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.