Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba muestra sus encantos en feria de turismo ucraniana

La XVIII edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo más grande de Ucrania se desarrolló del 28 al 30 de este mes en el Centro Internacional de Exposiciones

Autor:

Juventud Rebelde

Kiev, marzo 31._ Cuba mostró sus encantos en la feria internacional de turismo UITT 2012, a donde se presentó con una delegación encabezada por la viceministra del ramo Xiomara Martínez Iglesias, conoció hoy Prensa Latina.

La XVIII edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo más grande de Ucrania se desarrolló del 28 al 30 de este mes en el Centro Internacional de Exposiciones, ubicado en la avenida Brovarsky de esta urbe.

Hasta allá se desplazó la delegación cubana, que también recién asistió a las dos ferias de Rusia, Intourmarket y MITT, para tomar parte en la cita de profesionales turísticos.

Además de Martinez Iglesias, encargada de Relaciones Internacionales del ministerio de Turismo (Mintur), la delegación cubana la integró el Vicepresidente de la Cadena Cubanacán Raúl Naranjo.

De igual forma, la comitiva de la isla incluyó al turoperador cubano Havanatur, a la representante del Mintur para Rusia y Europa del Este, Estefania Escobar, y a varios especialistas, indicaron fuentes del Mintur en esta urbe.

Todos, de conjunto con el Embajador de Cuba en Ucrania, Félix León, y su colectivo de trabajo hicieron del encuentro una genuina y auténtica presentación del destino turístico cubano.

El stand de la isla de 15 metros cuadrados estuvo, como es habitual en esta plaza, extraordinariamente concurrido.

Los materiales promocionales, encuentros, degustación de mojitos, un trío de música cubana y pareja de baile hicieron del cubano el stand más visitado.

La Noche Cubana en la Embajada de la isla, con la presencia de personalidades, turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y prensa, contó con el típico menú de comida y coctelería cubanos, tan apreciados por los colegas ucranianos.

El foro turístico de esta capital ocupó un área de al menos 11 mil metros cuadrados, donde se mostraron más de 700 exposiciones y al menos 55 destinos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.