Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran Encuentro territorial de valores

En el evento participan más de 70 delegados y especialistas procedentes de las cinco provincias orientales y de la vecina Camagüey. Pretende propiciar un debate en torno a este importante tópico de la realidad cubana contemporánea

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Más de 70 delegados y especialistas procedentes de las cinco provincias orientales y de la vecina Camagüey participan aquí en el Encuentro territorial de valores, evento que pretende propiciar un debate en torno a este importante tópico de la realidad cubana contemporánea.

Casi medio centenar de ponencias serán presentadas a partir de hoy por sus respectivos autores —individuales y colectivos— en las comisiones organizadas para la ocasión. Estarán presididas por reconocidas personalidades y estudiosos.

Entre los trabajos registrados se citan Valores y ética en los trabajadores del sector de la salud, por la licenciada en Enfermería Miriam Smile, de la provincia sede; Los cuadernos martianos en la formación de valores, de un colectivo de autores camagüeyano, y La producción de alimentos y su influencia en la formación de valores, de la santiaguera Niurka Soria.

El Encuentro territorial de valores tiene por sede el teatro del motel del Comité Provincial del Partido en Las Tunas. Entre sus patrocinadores figuran diversas instituciones y organizaciones cuyos perfiles tienen relación directa con este importante tema.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.