Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan productos químicos de alta tecnología en PABEXPO

Se realiza la presentación de impermeables, aditivos y recubrimientos de alta tecnología europea por las compañías Eurotrans y Romysen

Autor:

Juventud Rebelde

La presentación de impermeables, aditivos y recubrimientos de alta tecnología europea por las compañías Eurotrans y Romysen, tendrá lugar este viernes en la IX Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2012, informa la AIN.

Asimismo, expositores foráneos presentes en el evento, sostendrán encuentros con representantes de empresas cubanas, en busca de nuevas oportunidades de negocio con la Isla.

En ese sentido, la firma APEXBRASIL de Brasil, uno de los países con mayor representación en la cita especializada,  analizará con funcionarios de la nación anfitriona, las posibilidades de un intercambio comercial en la exportación de servicios de construcción civil.

Tras cuatro días de exposiciones y conferencias, 196 expositores de 26 naciones disputarán hoy los premios en las categorías de equipos y herramientas, servicios, materiales y productos, sistemas constructivos y diseños de stand.

Mañana sábado, el público tendrá la posibilidad de visitar la feria, abierta el pasado martes en PABEXPO.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.