Desfilan miles de trabajadores en todos los municipios tuneros

En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la capital provincial, los participantes incorporaron a la marcha infinidad de iniciativas que le aportaron inusitado color y variedad

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.- Unos 400 000 trabajadores con sus familiares colmaron las plazas de los ocho municipios de esta provincia, para ratificar el apoyo a la Revolución y al Socialismo en el contexto del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la capital provincial, los participantes incorporaron a la marcha infinidad de iniciativas que le aportaron inusitado color y variedad. Entusiasmo, alegría, frescura, patriotismo y convicción resultaron recurrencias a través de todo su trayecto citadino.

Esta es una demostración del apoyo incondicional de los tuneros a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl. Y una convocatoria para trabajar unidos en la actualización del modelo económico cubano, expresó el Daniel Ordóñez, uno de los participantes.

El desfile tunero se caracterizó, además, por la disciplina y la organización. Constituyó una prueba de la continuidad de la obra revolucionaria a través de la unidad indisoluble y eterna entre combatientes, campesinos, obreros, profesionales y trabajadores por cuenta propia.

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.