Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desfilan miles de trabajadores en todos los municipios tuneros

En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la capital provincial, los participantes incorporaron a la marcha infinidad de iniciativas que le aportaron inusitado color y variedad

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.- Unos 400 000 trabajadores con sus familiares colmaron las plazas de los ocho municipios de esta provincia, para ratificar el apoyo a la Revolución y al Socialismo en el contexto del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la capital provincial, los participantes incorporaron a la marcha infinidad de iniciativas que le aportaron inusitado color y variedad. Entusiasmo, alegría, frescura, patriotismo y convicción resultaron recurrencias a través de todo su trayecto citadino.

Esta es una demostración del apoyo incondicional de los tuneros a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl. Y una convocatoria para trabajar unidos en la actualización del modelo económico cubano, expresó el Daniel Ordóñez, uno de los participantes.

El desfile tunero se caracterizó, además, por la disciplina y la organización. Constituyó una prueba de la continuidad de la obra revolucionaria a través de la unidad indisoluble y eterna entre combatientes, campesinos, obreros, profesionales y trabajadores por cuenta propia.

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.