Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Espirituanos celebran con júbilo el Primero de Mayo

Una representación de 50 jóvenes, en homenaje al medio siglo de la UJC, avivó el desfile

Autor:

Luis Orlando Hernández

SANCTI SPÍRITUS.- Con una amalgama de juventud y veteranía, de trabajadores del sector estatal, cuentapropista y de toda la familia espirituana, se desarrolló el desfile por el Primero de Mayo en esta central provincia.

Una representación de 50 jóvenes, en homenaje al medio siglo de la UJC, levantó sus banderas y coreó consignas de ratificación revolucionaria para dar paso al sector de la industria azucarera, a la vanguardia por varios años consecutivos en esta esfera en el país, y el primero en cumplir su plan técnico económico en la presente zafra.

Los trabajadores del Sindicato de la Alimentación, con relevantes aportes a la sustitución de importaciones, así como los del Transporte, la Salud, las Comunicaciones, la Administración Pública, el Turismo y otros sindicatos, hasta cerrar el desfile con el sector agropecuario, demostraron la fortaleza del proletariado cubano.

Junto al pueblo marcharon los principales dirigentes políticos, administrativos y sindicales de la provincia y los miembros del equipo de béisbol de Sancti Spíritus, quienes en estos momentos lideran la serie de play off frente a Matanzas, tres victorias por dos.

Al concluir el desfile, todos los trabajadores espirituanos acogieron este día como lo que realmente es, una gran fiesta, y se aglutinaron en áreas de la Feria Agropecuaria y la Carretera Central para su festejo en familia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.