Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Compañías turcas expondrán productos en Cuba

EXPOTurquía 2012 será inaugurada el próximo lunes en el recinto expositivo Pabexpo, para celebrar el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Turquía

Autor:

Juventud Rebelde

Compañías turcas expondrán sus productos en La Habana a partir del próximo lunes en una exposición organizada por la firma Giraylar S.A., en coordinación con la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), dijeron este miércoles sus organizadores. EXPOTurquía 2012 será inaugurada ese día en el recinto expositivo Pabexpo, en ocasión del aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Turquía, indicó PL.

Fuentes de la embajada de ese país dijeron que en esta segunda edición de este evento, numerosas compañías turcas exhibirán cientos de productos, comprendidos en más de medio centenar de tipos de líneas. Entre estas figuran plásticos, utensilios de cocina, esponjas para fregar, vajillas, cubiertos, bandejas, cristalerías y toda clase de medios de limpieza para el hogar. También guantes, agarraderas, sábanas, cubrecamas, forros para cojines, alfombras, tejidos decorativos y tapicería, perfumería, higiene femenina, cosméticos y productos de belleza, entre otros. El público podrá visitar diariamente la muestra desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.

GIRAYLAR S.A., fundada en 1983, pretende efectuar este año un grupo de eventos y celebraciones en Cuba y Turquía con motivo del nuevo aniversario del establecimiento de los nexos diplomáticos bilaterales. Además de EXPOTurquía 2012, esa firma organiza otros proyectos, entre ellos la creación de un Bazar Turco, en el centro de promoción capitalino la Copa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.