Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un regalo para la familia en Playa Guanímar

Varios restaurantes estatales y más de 15 establecimientos por cuenta propia abrieron sus puertas en esta playa

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ALQUÍZAR, Artemisa.— Quienes añoraban el renacer de la Playa Guanímar, desde este fin de semana pudieron apreciar en ella otros atributos. Este espacio se ha colmado de variadas actividades y ofertas gastronómicas y recreativas, y se convirtió así en la puerta de entrada al verano en esta provincia.

Las opciones, concebidas como un regalo para la familia, tienen el sello especial de la UJC, jóvenes de vanguardia que velan porque esta etapa estival tenga un ritmo diferente. Varios restaurantes estatales y más de 15 establecimientos por cuenta propia abrieron sus puertas en esta playa.

Juan Carlos Rosado, presidente del Consejo de la Administración Municipal, resaltó el apoyo de las cooperativas y otras formas productivas, gracias a las cuales hoy la familia alquizareña puede disfrutar nuevamente del puente y las sombrillitas. De ahí el reconocimiento otorgado a estas entidades, en especial a la CPA Amistad Cuba-México, por parte de las autoridades y habitantes de la localidad.

Reinier Rodríguez, miembro del Buró Provincial de la UJC, informó que para esta etapa veraniega la provincia proyecta diversas ofertas. Entre las más importantes están las celebraciones por el Día de los Niños y las actividades por el 26 de Julio.

Desde las playas, campismos, Joven Club de Computación, Video Club Juveniles, cines y plazas de Artemisa, este verano busca superar al anterior y, sobre todo, ganar un espacio importante en la familia cubana.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.